Instalar cámara marcha atrás

Car Audio y Equipos Multimedia
para vehículos

Instalamos cualquier sistema multimedia, lo que nos pidas, siempre con la máxima calidad y rapidez.

Disponemos de una gran variedad de catálogos con las ultimas novedades en equipos de sonido de Pioneer, Keenwood, Sony, Alpine, etc…

    • Realizamos instalación de radios multimedia con pantalla con integración total en el salpicadero. Pueden ser radios android, Carplay, etc…
    • Instalación de equipos de música profesionales para vehículos, realizamos tanto instalaciones para coches de competición en prueba de sonido, como para uso y disfrute particular.
    • Instalación de cámaras de ayuda al estacionamiento, esta cámara se activa al introducir la marcha atrás del vehículo aportando una visión perfecta de la parte trasera del mismo.
    • Instalación de pantallas y dvd traseros, para los acompañantes del vehículo, sistemas de entretenimiento para niños y adultos en reposacabezas o techo, ¡no solo el conductor disfrutará de los viajes!
FASTREPRO

solicita información sin compromiso






    Talleres Fastrepro S.L. B-87309753; recaba sus datos personales en su calidad de cliente o proveedor o persona de contacto de este; o en su calidad de usuario para gestionar el contacto con Ud.; remitirle las comunicaciones por Ud. autorizadas; o gestionar el contacto con Ud. para atender sus solicitudes de información o asesoramiento (presupuesto, cita, información…).
    Estas finalidades se legitiman para cumplir las obligaciones legales; ejecutar el contrato; el consentimiento; o el interés legítimo.
    Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos, a su portabilidad y limitación y oponerse al tratamiento en administración@fast-repro.com El tiempo de conservación de sus datos varía según la finalidad y la legitimación.
    No se cederán sus datos a terceros, salvo por obligación legal o para la ejecución de determinados servicios.

    Más información adicional sobre legitimación, tiempo de conservación de los datos, comunicaciones a terceros, ejercicio de derechos y política de privacidad en www.fast-repro.com

    Add to cart

    solicita cita previa

    Evita esperas innecesarias y te garantizaremos una atención personalizada

    Información de Contacto
    Información del Vehículo
    Indícanos tus preferencias de cita

    ¡No te vayas!
    queremos ayudarte

    Estamos convencidos que podemos ayudarte, rellena el formulario y te llamaremos para resolver todas tus dudas

    Información de Contacto