duplicado de llaves de coche
Clonación de llave de coche

Reparación de inmovilizador y
Codificación de llaves

REPARACIÓN O ANULACIÓN DE INMOVILIZADOR DE VEHÍCULO

Anulamos el inmovilizador de tu coche, ya sea por mal funcionamiento del mismo, no reconocimiento de llave, imposibilidad de programar llaves, etc. Anulamos el inmovilizador de su coche por problemas en el arranque o en la codificación de llaves, por ejemplo cuando se pierden las llaves y no se puede recuperar el PIN de la llave, cuando la maquina oficial no deja codificar mas llaves porque ha llegado al numero máximo de codificaciones, también cuando el coche no arranca porque se ha puesto una centralita de desguace (también podemos clonar el inmovilizador si tenemos la centralita antigua). ¡Solucionamos todo tipo de problemas con el inmovilizador!
Damos servicios a casas oficiales como Renault, Citroen y Peugeot.

PROBLEMAS DE ARRANQUE

Solucionamos el problema que tiene los coches del grupo VAG cuando se procedes a arrancarlos cuando el motor esta caliente, solucionamos el problema en los motores vag que cuando se encuentran con el motor caliente el coche arranca con dificultades.

CLONACIÓN DE LLAVES DE VEHÍCULOS

Codificamos la llave de tu coche, ya sea clonación de llave o perdida total de las llaves. Codificamos las llaves de su coche, ya sea porque se han perdido la totalidad de sus llaves o porque necesita codificar una llave por deterioro, rotura o perdida

Instalamos también corta-corrientes, alarmas y localizadores GPS.

FASTREPRO

solicita información sin compromiso






    Talleres Fastrepro S.L. B-87309753; recaba sus datos personales en su calidad de cliente o proveedor o persona de contacto de este; o en su calidad de usuario para gestionar el contacto con Ud.; remitirle las comunicaciones por Ud. autorizadas; o gestionar el contacto con Ud. para atender sus solicitudes de información o asesoramiento (presupuesto, cita, información…).
    Estas finalidades se legitiman para cumplir las obligaciones legales; ejecutar el contrato; el consentimiento; o el interés legítimo.
    Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos, a su portabilidad y limitación y oponerse al tratamiento en administración@fast-repro.com El tiempo de conservación de sus datos varía según la finalidad y la legitimación.
    No se cederán sus datos a terceros, salvo por obligación legal o para la ejecución de determinados servicios.

    Más información adicional sobre legitimación, tiempo de conservación de los datos, comunicaciones a terceros, ejercicio de derechos y política de privacidad en www.fast-repro.com

    Add to cart

    solicita cita previa

    Evita esperas innecesarias y te garantizaremos una atención personalizada

    Información de Contacto
    Información del Vehículo
    Indícanos tus preferencias de cita

    ¡No te vayas!
    queremos ayudarte

    Estamos convencidos que podemos ayudarte, rellena el formulario y te llamaremos para resolver todas tus dudas

    Información de Contacto