Reparación de Sistemas Airbag

Reparamos la centralita del airbag ya se sea por haber tenido un impacto o por fallo fortuito de la misma. Se te ha encendido la luz de airbag y no sabes que puede ser, nosotros te solucionamos el problema de manera rápida.


Si se te ha encendido la luz de airbag y no sabes de que se trata, nosotros te solucionamos la avería de manera rápida y eficaz. Procederemos a diagnosticar la centralita de airbag para verificar la avería y su posterior solución. Ya que el problema podría deberse a múltiples variables, como un cable partido o en corto, airbag estropeado, centralita descodificada o defectuosa, centralita bloqueada por un impacto. Todos estos problemas podemos solucionarlos de manera rápida ya que disponemos de lo ultimo en tecnología de sistemas airbag. Incluso podemos codificar centralitas de desguace para instalar en su coche para evitar desembolsar una cantidad importante en una centralita nueva.


También podemos desbloquear centralitas que después de un impacto se bloquean por seguridad teniendo que cambiarla por una nueva, podemos desbloquearlas para que vuelvan a quedar totalmente operativas en su coche.

FASTREPRO

solicita información sin compromiso






    Talleres Fastrepro S.L. B-87309753; recaba sus datos personales en su calidad de cliente o proveedor o persona de contacto de este; o en su calidad de usuario para gestionar el contacto con Ud.; remitirle las comunicaciones por Ud. autorizadas; o gestionar el contacto con Ud. para atender sus solicitudes de información o asesoramiento (presupuesto, cita, información…).
    Estas finalidades se legitiman para cumplir las obligaciones legales; ejecutar el contrato; el consentimiento; o el interés legítimo.
    Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos, a su portabilidad y limitación y oponerse al tratamiento en administración@fast-repro.com El tiempo de conservación de sus datos varía según la finalidad y la legitimación.
    No se cederán sus datos a terceros, salvo por obligación legal o para la ejecución de determinados servicios.

    Más información adicional sobre legitimación, tiempo de conservación de los datos, comunicaciones a terceros, ejercicio de derechos y política de privacidad en www.fast-repro.com

    Add to cart

    solicita cita previa

    Evita esperas innecesarias y te garantizaremos una atención personalizada

    Información de Contacto
    Información del Vehículo
    Indícanos tus preferencias de cita

    ¡No te vayas!
    queremos ayudarte

    Estamos convencidos que podemos ayudarte, rellena el formulario y te llamaremos para resolver todas tus dudas

    Información de Contacto